págs. 413-424
págs. 425-446
págs. 447-468
págs. 469-480
pág. 481
Actitudes hacia el estudio: Programa pedagógico
Ramón Mínguez Vallejos, Pedro Ortega Ruiz, Miguel Pérez Ferra
págs. 495-516
págs. 517-526
El Instituto Luis Vives: Colegio Español de México
págs. 527-544
Fuentes de malestar entre el profesorado de EGB
Ana Banderas Doblas, María Luisa Thode Mayoral, Silvia Morán Mancha
Ha sido reseñado en:
“Hacer robusta una posibilidad imaginativa”: Literatura, humanidades y vida pública. (Recensión)
Derecho y ciencias sociales, ISSN 1853-0982, ISSN-e 1852-2971, Nº. 17, 2017, págs. 294-306
Recensión del libro: Constituciones, Dictaduras y Democracias. Los derechos y su configuración política.
Derecho y ciencias sociales, ISSN 1853-0982, ISSN-e 1852-2971, Nº. 17, 2017, págs. 291-293
Recensión del libro: Las audiencias públicas de la Corte Suprema: Aperturas y límites de la participación ciudadana en la Justicia.
Derecho y ciencias sociales, ISSN 1853-0982, ISSN-e 1852-2971, Nº. 17, 2017, págs. 272-290
págs. 545-562
Malestar docente, atribuciones y desamparo aprendiendo: Un estudio correlacional
María Angeles Martínez-Abascal García, Francesc Xavier Bornas Agustí
págs. 563-582
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados