págs. 15-30
Músicas populares, espacios urbanos e ideologías: Valladolid a comienzos del siglo XXI
págs. 31-58
págs. 59-86
págs. 87-109
págs. 110-127
págs. 128-155
págs. 156-176
págs. 177-195
La dulzaina castellana: ¿instrumento efectivamente dulce en cuanto a sonoridad?
págs. 196-228
Aproximación organológica a la dulzaina: denominaciones, afinaciones y sistemas de digitación y lectura
págs. 229-248
Aproximación al estudio de la charanga: historia, repertorio, funciones
págs. 249-273
págs. 274-292
págs. 293-313
"Cuando se tocaba era la única forma de expresar cosas": la música como forma de comunicación
págs. 314-327
Los animeros de Caravaca (Murcia): algunos indicadores para un análisis del pasado, presente y futuro en las cuadrillas del sureste español
págs. 328-352
Danzas circulares: la danza prima
págs. 352-368
Ni rojo ni blanco: el mito de la guerra civil española en la historiografía sobre el jazz
págs. 369-389
págs. 390-426
El poder de la música: la música como generadora de un status social en la iglesia evangélica de Filadelfia
págs. 427-439
págs. 440-459
Música sopanam: el papel del proceso creativo individual en el devenir de una tradición
págs. 460-491
págs. 492-509
La danza teke: relaciones entre música y cultura en la sociedad bariba de Benín
págs. 510-521
La salsa en disputa: apropiación, propiedad intelectural, origen e identidad
págs. 522-541
págs. 542-550
"El riesgo, el peligro, la adrenalina, el misterio, la magia del verso improvisado": entrevista con Wilson Saliwonczyk
Wilson Saliwonczyk (entrevistado), Matías Isolabella (entrev.)
págs. 551-572
Murga y carnaval, de "cosas de negros" a patrimonio ciudadano: construcción de identidad en la murga porteña
págs. 573-595
págs. 596-621
Preservación del patrimonio musical: la necesaria digitalización de la memoria sonora
págs. 622-636
Arqueología musical y etnomusicología: por una interpretación etnomusicológica de los materiales arqueológicos
págs. 637-654
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados