págs. 9-10
págs. 13-31
págs. 33-50
págs. 51-64
Real Monasterio de Guadalupe: cien años de manifestaciones musicales en el periodo franciscano (1908-2008)
págs. 65-91
Danza y ritual en tres comunidades iberoamericanas: Extremadura (España), Alto-Alentejo (Portugal) y México D.F. (Méxco); una muestra de intercambio histórico cultural
págs. 93-108
págs. 109-120
págs. 123-143
págs. 145-153
págs. 155-166
Música y cofradías: una institución española transplantada a América
págs. 167-175
págs. 177-209
Los círculos concéntricos del "mantuanazgo": catedral, sociedad y música en la jura y proclamación caraqueñas del rey Carlos IV
págs. 211-231
págs. 233-251
págs. 253-264
"Peregrina, que dejaste tus lugares..." La zarzuela en Yucatán (1857-1921): presencia, desarrollo y producción regional
págs. 265-280
págs. 281-295
págs. 297-308
págs. 309-319
"No es un lugar, es un sentimiento": la música española como propaganda y alteridad en los Estados Unidos de la Guerra Fría
págs. 321-334
De Galicia a Lisboa: una reinvención transnacional de la práctica de la "gaita-de-foles"
págs. 335-349
págs. 353-357
Música, poder y Monarquía en la Castilla Trastámara (1366-1474): nuevas perspectivas de análisis
págs. 359-378
La Capilla de Música de Santa Cecilia: un ejemplo de asociacionismo en la Murcia del siglo XVIII
págs. 379-393
Instituciones y Músicos: una relación de poder
págs. 395-410
"Cartas de España": noticias musicales en la corrspondencia diplomática, Madrid-Londres, 1783-1788
págs. 411-428
págs. 429-445
págs. 447-473
José María Nemesio Otaño Eguino (1880-1956): una aportación a la verdadera reforma de la música religiosa en España
págs. 475-489
Los críticos de la "música nueva": la primera recepción de Stravinsky y la organización del campo musical en Madrid
págs. 491-499
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados