Recursos gráficos como apoyo documental para la difusión de la historiografía de Caracas
Danaeé Alvarado Cabrera
págs. 9-20
Fundamentos para la conceptualización de la lectura, la comprensión y sus estrategias
María de los Angeles Martín Hernández
págs. 21-42
El problema kantiano de la idea de libertad trascendental y su concepto práctico en la tercera antinomia
Martín Zapata
págs. 43-61
Aprendizaje del discurso argumentativo: cómo diseñar un modelo pedagógico desde la complejidad de su teoría
Erika Campos Fernández
págs. 63-82
Lineamientos para el desarrollo de competencias investigativas en una universidad venezolana
Miren de Tejada, Clemen Mazzarella, Yajahira Smitter
págs. 83-95
Construcción del conocimiento a través del proceso creativo
René Delgado, Aída Justo
págs. 97-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: