EFQM: Veinte años alumbrando el camino de la excelencia. El modelo se remodela
págs. 117-119
Utilización de los ejes transversales del modelo EFQM en el ámbito sanitario público
Juan Ferrándiz Santos, Susana Lorenzo Martínez, C. Navarro Royo, A.I. Alguacil Pau, Javier Morón Merchante, A. Pardo Hernández
págs. 120-128
Eventos adversos en los servicios de Urgencias. Revisión de reconsultas como fuente de datos
Julian Alcaraz Martínez, M.L. Blanco Linares, M.A. González Soler, T. López Picazo, M.D. Lorenzo Zapata, E. Martínez Bienvenido
págs. 129-135
Del dicho al hecho: evaluación de los programas de calidad de un centro hospitalario
págs. 136-145
El cuidado de los adolescentes en los hospitales españoles: los pacientes invisibles
Ana María Ullán de la Fuente, Rafael González Celador, Paloma Manzanera
págs. 146-152
Walkrounds y Briefings en la mejora de la seguridad de los pacientes
M. D. Menéndez Fraga, A.B. Martínez, Manuel Fernández Ríos, N. Ortega, J.M. Díaz, Fernando Vázquez Valdés
págs. 153-160
El programa de auditorías internas según norma UNE-EN ISO 9001 realizadas con personal propio:: herramienta para la gestión del conocimiento
María del Carmen Olmedo Lucerón, L.Flavia Rodríguez Gijón, R. Plá Mestre, I. Izquierdo Membrilla, C. Seriña Ramírez, Paz Rodríguez Pérez
págs. 161-168
La investigación biomédica, el mercado, los clínicos, la seguridad y la responsabilidad social corporativa posfase III: retener la confianza
N. Marín-Gámez, H. Kessel, B. Cervantes Bonet, S. López Palmero, F. Antón Molina, L. Martínez García
págs. 169-172
Historia clínica informatizada: 8 años de experiencia en un servicio médico quirúrgico
págs. 173-180
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