págs. 7-25
págs. 27-44
págs. 45-57
Homogeneidad y heterogeneidad: un estudio comparativo sobre la reforma educativa de la década del 90 en Argentina, Brasil, Chile y México
págs. 59-80
Renovación de la enseñanza del álgebra elemental: un aporte desde la didáctica
págs. 81-100
Una aplicación del modelo de regresión logística en la predicción del rendimiento estudiantil
Jimmy Reyes Rocabado, Carlos Escobar Flores, Juan Duarte Vargas, Pedro Ramírez Peradotto
págs. 101-120
Estado del arte y fundamentos para la construcción de indicadores de género en educación
Estela Arcos G., Víctor Fernando Figueroa Arcila, Christian Miranda Jaña, Carmen Ramos
págs. 121-130
págs. 131-153
Variables y factores asociados al aprendizaje escolar: una discusión desde la investigación actual
págs. 155-175
págs. 177-197
págs. 199-211
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados