págs. 9-18
págs. 21-39
págs. 43-60
Solucionado el crucigrama histórico-medieval asturiano: misión cumplida
págs. 61-128
págs. 129-152
págs. 153-159
Un tema de literatura comparada: "Nada importa tanto como parecer"
págs. 163-178
págs. 181-202
El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
Eukene Martín Sampedro, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
págs. 205-215
Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 217-244
Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar
Soledad González Pumariega Solís, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García
págs. 245-261
La percepción del clima socio-familiar en niños de padres separados, un enfoque cognitivo contextual
págs. 263-276
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados