págs. 15-31
El concepto de competencia: su pertinencia en el desarrollo psicológico y la educación
págs. 33-45
págs. 47-61
págs. 63-75
Secuencias didácticas: aprendizaje y evaluación de competencias en educación superior
págs. 77-92
págs. 93-108
págs. 109-123
Diseño de procesos de evaluación de competencias: consideraciones acerca de los estándares en el dominio de las competencias
Jesús Miguel Jornet Meliá, José González Such, Jesús M. Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío
págs. 125-145
Evaluación de competencias genéricas: principios, oportunidades y limitaciones
págs. 147-170
HAIGH, A. (2010). Enseñar bien es un arte. Sugerencias para principiantes. Madrid: Narcea.
Es reseña de:
Enseñar bien es un arte: sugerencias para principiantes
Narcea, 2010. ISBN 978-84-277-1641-4
págs. 173-174
Es reseña de:
Artes y educación: fundamentos de pedagogía mesoaxiológica / coord. por José Manuel Touriñán López
REDIPE, Red Iberoamericana de Pedagogía, 2023 (2 ed.) . Colección Internacional de Pedagogía Mesoaxiológica, 12
págs. 174-176
Es reseña de:
El patrimonio histórico-educativo: su conservación y estudio / coord. por Julio Ruiz Berrio
Biblioteca Nueva, 2010. ISBN 978-84-9742-979-5
págs. 177-179
Es reseña de:
Madres y padres competentes: claves para optimizar las relaciones con nuestros hijos e hijas
María del Carmen Valdivia Sánchez
Graó, 2010. Familia y educación, 17. ISBN 978-84-7827-893-0
págs. 179-180
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados