págs. 4-6
págs. 7-16
Le lettere nascoste: Caterina d'Aragona e le tappezzerie del liocorno
págs. 17-37
Alfonso el Magnánimo y Jan van Eyck: pintura y tapices flamencos en la corte del rey de Aragón
págs. 39-62
El Palau Episcopal de Barcelona: cronologia arquitectònica d'un edifici de vint segles d'història
págs. 63-86
La colonne torse en Périgord à la Renaissance: entre tradition ornementale et influence espagnole
págs. 87-102
págs. 103-111
págs. 113-129
págs. 131-140
Iconografía de Magdalena de Pazzi: a propósito de Alonso Cano, Valdés Leal y Pedro de Moya
págs. 141-152
Trazos de una naciente historia del arte: los dibujos de la lonja de Palma para la Memoria de Jovellanos
págs. 153-168
págs. 169-193
Antoni Cellers i el seu entorn: notes sobre arquitectura religiosa vuitcentista
págs. 195-226
págs. 227-242
págs. 243-258
págs. 259-277
Christian Zervos y Cahiers d'Art: la invención del arte contemporáneo
págs. 279-304
págs. 305-313
Es reseña de:
Centro de Estudios Europa Hispánica, CEEH, 2010. ISBN 978-84-936060-7-7
págs. 315-319
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados