Valores y creencias en el consumo de comida en los hogares barranquilleros
Domingo José Martínez Díaz
págs. 1-58
Resolución del problema de diseño de redes de producción-distribución para una empresa multinacional colombiana
Jairo R. Montoya Torres
págs. 105-131
¿Por qué, cómo y para qué estudiar los Sistemas Nacionales de Innovación y Estilos de Innovación en Colombia?
Geovanny Perdomo Charry
págs. 132-161
Los macro-procesos: Un nuevo enfoque en el estudio de la Gestión Humana
Mónica García Solarte
págs. 162-200
Cooperativismo de trabajo asociado y estrategia: Revisión de literatura
Alina Marcela Bustamante Salazar
págs. 201-234
La fenomenología y el emprendimiento
Clara Inés Orrego Correas
págs. 235-252
Naturaleza y tendencias de la ciencia, tecnología e innovación (CTI) en América Latina y el Caribe. Un análisis crítico al modelo institucional colombiano
Giovanni Carlos Argel Fuentes
págs. 253-283
Identificación de los principales factores que afectan el desempeño competitivo del subsector avícola en el Valle del Cauca (Colombia)
Rubén Darío Echeverry Romero, Tulio Ferney Silva Castellanos
págs. 284-318
Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
págs. 319-321
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: