InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaciones sociales de las personas con diabetes mellitus tipo 2 en Neiva (Colombia)
Juan Manuel Andrade Navia, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 50, 2021, págs. 100-116
Juan Manuel Andrade Navia, Elías Ramírez Plazas, José Alfonso Mendoza
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 45, Nº. 2, 2020, págs. 90-95
Juan Manuel Andrade Navia, Elías Ramírez Plazas
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 8, 2019, págs. 483-488
El capital social de las manicuristas de barrio.
Elías Ramírez Plazas, Derly Cibelly Lara Figueroa, Humberto Rueda Ramírez
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 42, 2017, págs. 215-232
Vigilancia tecnológica del sector agroindustrial
Juan Manuel Andrade, Elías Ramírez Plazas, Alexander Quintero
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 30, Nº. 2, 2017, págs. 23-35
Miguel Ángel Mahecha Bermúdez, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Vol. 29, Nº. 1, 2016, págs. 21-32
Aspectos culturales y socioeconómicos de los revendedores informales de minutos
Rafael Armando Méndez Lozano, Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 37, 2014, págs. 286-317
Análisis representacional de los valores de las personas que usan ropa de marca
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 24, 2011, págs. 147-160
Significaciones rituales asociadas a la labor de los tenderos de barrio
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 28, 2010, págs. 196-216
Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Pensamiento y gestión: revista de la División de Ciencias Administrativas de la Universidad del Norte, ISSN-e 2145-941X, ISSN 1657-6276, Nº. 27, 2009, págs. 319-321
Representaciones mentales de tenderos y consumidores de la tienda tradicional de barrio
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 22, 2009, págs. 75-84
Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 21, 2008, págs. 37-50
Diseño de un modelo para evaluar la calidad del servicio en el transporte público de buses urbanos
Elías Ramírez Plazas
Revista Entornos, ISSN-e 0124-7905, Nº. 20, 2007, págs. 101-108
Marketing y cultura: antropología de consumo
Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 145-170
Proyecto en desarrollo: propuesta para la competitividad del cacao (Theobroma cacao L.) del Huila (Colombia) a través de un modelo de sostenibilidad económica
Elías Ramírez Plazas, Sergio Ramírez Rodríguez, Juan José Sánchez Liévano
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 404-422
Juan Manuel Andrade Navia, Elías Ramírez Plazas, José Alfonso Mendoza Gallego, Henry Sánchez Pimentel
Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. IV / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Nataliya Barbera Alvarado, Lyneth Haymara Camejo López, 2018, ISBN 978-980-7857-13-0, págs. 49-64
La estructura cultural de la compra en las tiendas de barrio
Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 131-131
Representaciones mentales que tienen los tenderos y los consumidores de las tiendas de barrios.
Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Elías Ramírez Plazas, José Vicente Laiseca Sotto, Dagoberto Páramo Morales
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 383-393
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados