págs. 1-40
Business incubator research: a review and future directions
Geovanny Perdomo Charry, José Enrique Arias Pérez, Nelson Enrique Lozada Barahona
págs. 41-65
Descripción de la estructura organizacional del área de sostenibilidad del Helm Bank
Rafael Alejandro Piñeros Espinosa, Andrés Mauricio Castro Figueroa, Dalsy Yolima Farfán Buitrago, Camilo Andrés Nova Valcárcel
págs. 66-96
Liderazgo líquido: una propuesta para enfrentar la incertidumbre y riesgo
págs. 97-113
págs. 114-125
Un análisis de la responsabilidad social de las empresas en Brasil: el crecimiento, tamaño de la empresa, sector y grupos de interés internos que participan en la definición de políticas
págs. 126-150
La gestión del mercadeo: un aporte a la competitividad de las pequeñas empresas del sector servicios en Medellín
Juan Gonzalo Franco Restrepo, Juan Carlos Restrepo Restrepo, Juan Carlos Sánchez Giraldo
págs. 151-175
págs. 176-214
El scent marketing: una revisión bibliográfica
Claudia Margarita Gómez Ramírez, Mario Andres Manzi Puertas, Tatiana Galindo Becerra
págs. 215-255
La empresa social como detonadora de calidad de vida y desarrollo sustentable en comunidades rurales
págs. 256-285
Aspectos culturales y socioeconómicos de los revendedores informales de minutos
Rafael Armando Méndez Lozano, Elías Ramírez Plazas, Dagoberto Páramo Morales
págs. 286-317
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados