págs. 1-9
págs. 10-45
Estrategias de internacionalización de empresas: Un análisis del contexto fronterizo y el branding
Jesús Urrutia de la Garza, Patricia Ramos Rubio, Carlos Jesús González Macías
págs. 46-68
págs. 69-99
Representaciones sociales de las personas con diabetes mellitus tipo 2 en Neiva (Colombia)
Juan Manuel Andrade Navia, Dagoberto Páramo Morales, Elías Ramírez Plazas
págs. 100-116
Gestión del manejo de residuos sólidos, una problemática ambiental en la universidad
Carlos Mario Vargas Restrepo, Jaime A. Gutiérrez Monsalve, Diego Andrés Vélez Rivera, Milany Andrea Gómez Betancur, Diego Andrés Aguirre Cardona, Luz Adriana Quintero Osorio, Juan Carlos Franco Montoya
págs. 117-152
¿El negocio de bebidas alcohólicas es rentable en Colombia?
Jorge Alberto Rivera Godoy, Juliana García Muñoz, Alejandro Torres Duque
págs. 153-185
págs. 186-216
Motivaciones de compra en la tienda de barrio: un estudio etnográfico en el departamento del Atlántico (Colombia)
Margarita María Contreras Cuentas, Yolmis Nicolás Rojano Alvarado, Harleth Macias
págs. 217-245
Políticas, innovación abierta e internacionalización en pymes
Rubén Darío Echeverry Romero, Leidi Dayely Ruano Arcos, Sara Isabel Bolaños Delgado
págs. 246-273
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados