pág. 3
José Luis Ayuso, secretario general de FECOTRANS: la LOTT reconocerá a todas las cooperativas con independencia de su forma. Tendrán derecho a las autorizaciones de transporte
pág. 6
Luisa López, secretaria general de ASTIC: somo escépticos en cuanto a lo que aportaría al sector sancionar por la no aplicación del sobrecoste del gasóleo
pág. 10
Julio Villaescusa, presidente de FENADISMER: hay unos intereses muy fuertes, no les gusta que se mueva nada porque les va muy bien
pág. 12
Jaime Díez, presidente de FETRANSA: (sobre la Reforma de la LOTT), por nuestra parte vamos a poner muchos inconvenientes y no lo vamos a permitir
pág. 14
David Paleo, responsable de tráfico de COFRIVIGO: al reducirse la flota, los clientes han comenzado a valorar el disponer de un servicio de transporte fiable y estable
págs. 16-18
Francisco Corell, presidente de FVET (Federación Valenciana de Empresarios de Transporte): todos los transportistas debemos exigir a nuestros clientes el cumplimiento de estos acuerdos
pág. 20
Antoni López, secretario general de ATFRIE: más legislación no traería como consecuencia directa un mayor cumplimiento
pág. 22
Jorge Serrano, (nuevo) presidente de TRADIME: el acuerdo es muy laxo, no da un compromiso serio, cuando estamos en un momento en que hay que darlo
pág. 24
Ginés García, director gerente de Transportes Cerezuela: (sobre la puesta en marcha de la línea de contenedores de fruta y verdura Almería-R. Unido) no tiene sentido poner la línea ahora a finales de campaña
pág. 26
Lise Saura, directora de logística de BONNYSA: no se nos ajusta a lo que requerimos
pág. 26
Eduardo Zapata, director general de AECAF: las juntas arbitrales funcionan muy bien. Canalizar más procesos elevando la cuantía nos parece muy positivo
pág. 28
Jaime Munné, gerente de Transprime: Fomento debía haber firmado el mismo documento junto con cargadores y transportistas, no otro
pág. 30
Albert Genescá, presidente de AEM (Asociación Española de Mensajería): nuestra postura es más correcta, mandando las cartas con los argumentos aunque después hayamos firmado
págs. 32-34
Joaquín Sordovilla, director comercial de Trayl-Ona: en estos momentos exportamos el 70% de nuestra producción
pág. 36
José Luis Palacios, gerente de Truck Palacios: el año 2010 ha sido todavía peor que el año 2009 en V.O.
págs. 38-40
Carlos Justino, director de Galtrailer: tengo dos líneas de negocio, Europa y África, que es la que me defiende
pág. 42
Pedro Rodríguez, jefe de ventas de Ruukki Spain: en aceros antidesgaste y de alta resistencia para camiones y vehículos de obras públicas tenemos sobre un 35% de cuota de mercado
pág. 44
Johann Fliegl, gerente de Fliegl Ibérica: ha habido una buena limpieza en cuanto a competidores, con lo cual también habrá mercado en el futuro
pág. 46
Manuel Ortiz, director general de Autransa: hace varios años constituimos filiales en Marruecos y Portugal, el pasado ejercicio en Rumanía y próximamente lo haremos en Polonia
págs. 48-49
Antonio Artell, director financiero de Euroloma: es preferible pagar más por un buen servicio y tener la tranquilidad y respaldo de una empresa de transporte seria
págs. 50-51
Fraterno Benito, gerente de Transportes Vila y Fayos: estamos analizando la posibilidad de que colaboremos con alguna empresa transportista los doce meses del año
págs. 52-53
pág. 54
pág. 55
Laurent Debias, Thermo King, portfolio leader global truck: controle los costes del ciclo de vida útil y controlará el balance final
pág. 56
págs. 58-59
págs. 60-61
Kärcher, la fuerza de la innovación: para mantener una imagen limpia tanto en carretera como en sus propias instalaciones
pág. 62
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