pág. 65
pág. 66
pág. 67
Hernán Vázquez, director de Volkswagen vehículos comerciales: debemos luchar por un mercado que, aunque no registrará cifras de hace cuatro años, debería estar en algo más de 180.000 unidades
pág. 68
Jesús Bóveda, responsable de gama de vehículos comerciales de Renault: nuestra oferta producto, la más novedosa y amplia, y la profesionalidad de nuestra red harán que sigamos liderando el mercado
pág. 70
Javier Tadeo, gerente de vehículos comerciales de Ford España: la industria de vehículos comerciales será muy similar a 2010, mostrando claros síntomas de recuperación en la última parte del año
pág. 72
Patrick Grube responsable del departamento vehículos comerciales Peugeot España: nuestro objetivo para 2011 es logar el 15,2% de penetración sobre el mercado que salga
pág. 73
Francisco Jiménez, director de vehículos comerciales de grupo Nemesio: con la ampliación comercial realizada, esperamos aumentar las ventas un 12% y alcanzar una cuota entre un 17 y un 18%
pág. 74
José Antonio Martínez, director de Fiat Professional: hemos mejorado nuestra participación, alcanzando el mayor crecimiento de todas las marcas en el primer trimestre
pág. 75
Paula Bartolomé, directora de marketing de Opel: se requiere la máxima profesionalización de nuetra red, ante una competencia cada vez mayor y un cliente que necesita máxima calidad de servicio
pág. 76
Ramón Mampel, director de ventas especiales de automóviles Citroën España: estimamos que este ejercicio se cerrará con la matriculación de unos 110.000 vehículos comerciales
pág. 77
págs. 78-79
Grimaldi refuerza su apuesta por el mercado español con nuevas conexiones desde Barcelona: nuevo servicio a Tánger y ampliación a Livorno
págs. 80-81
pág. 82
pág. 83
pág. 84
pág. 85
págs. 86-87
págs. 88-89
págs. 90-91
págs. 92-93
págs. 94-95
pág. 96
pág. 96
pág. 97
pág. 97
pág. 98
pág. 99
pág. 99
pág. 100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados