La red social más rentable: [entrevista a:] Borja Prieto y Matías Llort. Directores de MySpace en España
págs. 14-19
El objetivo de Randstad es servir a las empresas como un proveedor de servicios integral: [entrevista a:] Jan Hein Bax. Director general de Randstad para España y Portugal
págs. 20-22
Queremos crear una informática más cercana y agradable con productos de alta calidad: [entrevista a:] Xavier Llopis. Director general de RAINBOW COMPUTER WORLD
págs. 24-26
Tenemos que pagar la factura de nuestras alegrías anteriores: [entrevista a:] Antonio Argandoña. Titular de la cátedra de Economia i Ética del IESE
págs. 28-30
págs. 32-35
En nuestro negocio es fundamental que exista una absoluta confianza entre el cliente y su gestor: [entrevista a:] Pedro Sánchez Pelach. Director de Banca Privada de Caixa Sabadell
págs. 56-57
pág. 58
La calidad para Aena es un indicador estratégico de modernidad: [entrevista a:] Roberto Falcón. Jefe de la División de Promoción y Apoyo a la Excelencia de Aena
págs. 60-61
En TAPSA hacemos real el lema de que lo importante no es llegar, sino mantenerse: [entrevista a:] Fernando Ocaña. Presidente del Grupo TAPSA
págs. 62-63
La madurez del headhunting: [entrevista a:] Ignasi Rafel. Socio director general de Talman Group
págs. 64-65
La independencia, la metodología y la innovación marcan la diferencia: [entrevista a:] Francesca Cattoglio. Directora general de IIR España
págs. 66-67
págs. 68-70
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