Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Comunicaciones unificadas en Guerola para interconectar sedes
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 286, 2011, págs. 57-58
Una gestón integral para las escuelas infantiles de Barcelona
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 285, 2011, págs. 56-57
Información integrada y automatizada
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 284, 2011, págs. 56-57
Certificación de calidad ISO 20000 en los cajeros
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 280, 2010, págs. 56-57
Almacenamiento masivo de datos científicos con la red metropolitana
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 279, 2010, págs. 56-57
Una gestión global de los RRHH
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 276, 2010, págs. 54-55
Adecco mejora la gestión de las relaciones con sus clientes
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 275, 2010, págs. 54-55
Ampliación de la infraestructura WiFi en la Universidad de Valladodid
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 269, 2009, págs. 56-57
La comunicación, clave para unir a la compañía
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 268, 2009, págs. 56-57
Protocolo de emergencias a través de SMS
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 266, 2009, págs. 54-55
Información unificada y disponible en tiempo real
Celia Villarrubia
Datamation: la revista española de tecnología de la Información para empresa, ISSN 0213-022X, Nº. 265, 2009, págs. 72-73
Las personas, principal activo de las compañias
Celia Villarrubia
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 59, 2009, págs. 22-24
La tecnología da la voz al empleado
Celia Villarrubia, David Marchal
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 57, 2009, págs. 20-26
Calidad: la apuesta en tiempos de crisis
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 20, Nº. 102, 2009, págs. 44-47
El plan de igualdad, marca de calidad en las empresas
Celia Villarrubia
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 53, 2008, págs. 80-82
En el negocio de la banca privada, las personas marcan la diferencia: [entrevista a:] Manuel San Salvador. Consejero-director general de Banco Urquijo
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 19, Nº. 98, 2008, págs. 28-30
Celia Villarrubia
Equipos & Talentos: gestión, selección y formación en RR HH, Nº. 38, 2007, págs. 26-30
La calidad de nuestro equipo humano es un rasgo distintivo de Gesein: [entrevista a:] Santiago Aranda. Director general de Gesein
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 97, 2007, págs. 46-47
El objetivo de Randstad es servir a las empresas como un proveedor de servicios integral: [entrevista a:] Jan Hein Bax. Director general de Randstad para España y Portugal
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 20-22
La calidad para Aena es un indicador estratégico de modernidad: [entrevista a:] Roberto Falcón. Jefe de la División de Promoción y Apoyo a la Excelencia de Aena
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 60-61
En TAPSA hacemos real el lema de que lo importante no es llegar, sino mantenerse: [entrevista a:] Fernando Ocaña. Presidente del Grupo TAPSA
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 96, 2007, págs. 62-63
El Estatuto cubrirá la deuda histórica de la sociedad con los autónomos: [entrevista a:] Lorenzo J. Amor. Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 18, Nº. 95, 2007, págs. 48-49
Celia Villarrubia
Corresponsables, ISSN 2013-0759, Nº. 1 (Abril), 2006, págs. 32-34
En las empresas, detrás de estrategias brillantes suelen esconderse personas brillantes: [entrevista a:] Luis Huete. Profesor del IESE Business School y asesor de Alta Dirección
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 94, 2006, págs. 24-26
Intel ha cambiado la forma de trabajar, divertirse y comunicarse logrando casi una revolución: [entrevista a:] Jesús Maximoff. Director general de Intel Corporation Iberia
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 17, Nº. 92, 2006, págs. 28-30
Ofrecemos soluciones integrales de calidad, apostando fuerte por las tecnologías de la información: [entrevista a:] Jesús Frontelo. Director General de UPS para España y Portugal
Celia Villarrubia
Staff empresarial: Información y servicios para el mánager, ISSN 1135-3627, Vol. 16, Nº. 91, 2005, págs. 32-36
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