El músico que transformó Sony en España: [entrevista a:] Pedro Navarrete. Director general de Sony España
págs. 16-23
En las empresas, detrás de estrategias brillantes suelen esconderse personas brillantes: [entrevista a:] Luis Huete. Profesor del IESE Business School y asesor de Alta Dirección
págs. 24-26
Padecemos una epidemia silenciosa a través de internet: [entrevista a:] Mikel Urizarbarrena. Presidente de Panda Software
págs. 28-30
Máxima calidad al mejor precio, la garantía del turismo de negocios: [entrevista a:] Miguel Mirones. Presidente del Instituto para la Calidad Turística Española
págs. 32-34
págs. 36-44
págs. 46-52
Para muchas empresas, la seguridad se ha convertido en una cuestión estratégica: [entrevista a:] Carlos Bañuelos. Director general de Securitas
págs. 58-59
El principal reto al que se enfrenta el sector del renting es consolidarse a través de la mejora de la calidad: [entrevista a:] Ignacio Chico. Director general de GE Commercial Finance Fleet Services
págs. 60-61
El éxito de la labor de prevención es lo más satisfactorio para la mutua: [entrevista a:] Fernado Eguidazu. Director general de Fraternidad-Muprespa
págs. 62-63
Si nuestro cliente gana, nosotros también ganamos. Ésta es la base del éxito: [entrevista a:] Joan Manel Montaner. Director general del Grup Montaner
págs. 64-65
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados