Las consonantes en español y árabe: un análisis contrastivo para fines didácticos
Hussein Al Duweiri, JIHAD AL-SHUAIBI, Adrián Carreras Rabasco
Escaping the large lecture hall: how to turn a large enrollment third-year Spanish grammar class into a hybrid / online class
Yo también hablo español: los operadores de adición en la clase de ELE. Descripción y propuesta didáctica desde la perspectiva de la gramática metaoperacional
Traducción de campos semánticos idiolectales: estrategia para recuperación léxica en aprendientes de español como lengua extranjera
Es reseña de:
Clan 7 con ¡Hola amigos!, nivel 1
María Gómez Castro, María Idoia Sáez de Ibarra, Pilar Valero
Edinumen, 2013. ISBN 978-84-9848-535-6
Es reseña de:
Lingüística cognitiva / coord. por Iraide Ibarretxe Antuñano, Javier Valenzuela Manzanares
Anthropos. ISBN 978-84-15260-37-0
Enseñanza de gramática avanzada de ELE. Criterios y recursos
Es reseña de:
Enseñanza de gramática avanzada de ELE: criterios y recursos / coord. por Alejandro Castañeda Castro
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2014. ISBN 978-84-9778-535-8
El enfoque léxico una década después. Y ahora, ¿qué?
Es reseña de:
Optimizing a lexical approach to instructed second language acquisition
Frank Boers, Seth Lindstromberg
Palgrave Macmillan, 2009
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados