Huella de Carbono, un Concepto que no puede estar Ausente en Cursos de Ingeniería y Ciencias
José O. Valderrama, César Espíndola, Rafael Quezada
págs. 3-12
Las WebQuest, una Propuesta de Formación Docente para Propiciar el Desarrollo de Competencias en los Alumnos de Ingeniería
Silverio Pérez-Cáceres, Alfredo Cristóbal-Salas, Raúl Varguez-Fernández, Efrén Morales-Mendoza
págs. 13-22
Diseño de un Programa Computacional Educativo (Software) para la Enseñanza de Balance General
Yheny López
págs. 23-30
Competencias Matemáticas Desarrolladas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: el Caso de MOODLE
Martha Leticia García Rodríguez, Alma A. Benítez
págs. 31-42
Ingeniería Física, un Título Profesional Universitario de la Física Aplicada para el Ámbito Productivo
Claudio A. Faúndez, Joaquín F. Díaz-Valdés
págs. 43-50
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: