Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación: Crónica del viaje colectivo de una comunidad científica
págs. 9-35
págs. 37-51
Experimento didáctico: un camino metodológico para la investigación en la educación matemática
págs. 53-63
Cambiar las actitudes hacia las matemáticas resolviendo problemas: Una experiencia en Formación del Profesorado de Educación Primaria
págs. 65-76
págs. 77-89
págs. 91-107
Desarrollo de la comprensión y de habilidades sociales: Una experiencia en álgebra lineal
págs. 109-119
Un acercamiento a la idea de continuidad de funciones en estudiantes de Ciencias Económicas
Stella Nora Gatica, Alexander Maz Machado, Gladys Carmen May, Cristina Analía Cosci, Graciela Echevarria, Juan A. Renaudo
págs. 121-131
págs. 133-145
Los postes y los gorriones: Un problema de divisibilidad de números enteros
págs. 147-150
págs. 151-156
págs. 157-167
Enseñanza de fracciones: Una experiencia didáctica en quinto año de enseñanza primaria
págs. 169-182
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados