pág. 3
págs. 10-12
Martín Gabilondo. Editor y director de la revista "Love": "Con "Love" hemos conseguido llegar a una mujer con estilo interesada por la moda, la belleza y el corazón"
Martín Gabilondo Viqueira (entrevistado)
págs. 14-17
"La publicidad no está muriendo, está evolucionando": [entrevista a] Amir Kassaei
págs. 18-20
El futuro de la investigación de mercados: la investigación ha muerto, larga vida a la investigación
pág. 21
Canal 360 Nacional: [Loterías y apuestas del estado, Mahou, Cash converters, Durex, La caixa, Aquabona, Tranvía, Procter&gamble]
págs. 22-23
Canal 360 internacional: [Nascar, Firstbank, Harley Davidson, Heineken, Nike, Garbarino, NFS, Converse]
págs. 24-25
págs. 26-27
Gol televisión: sin gol no hay fútbol
Susana Cabria (entrevistado), Ignacio Arrola (entrevistado), Santos, de la Torre (entrevistado), Pablo Moreno (entrevistado)
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-36
Uschi Henkes (entrevistado)
pág. 38
págs. 40-44
El optimismo de las revistas es una gran noticia para todos
Paz Álvarez (entrevistado), Juan Hernández-Luike (entrevistado), Raquel Herruzo (entrevistado), Mª José Pérez (entrevistado), Angel Fernández-Palacios (entrevistado), Estela Martín (entrevistado)
págs. 46-51
Todo listo para los EFI: entrevistamos a Carina Szpilka, presidenta del jurado
Carina Szpilka (entrevistado)
pág. 52
págs. 53-58
Identidad e imagen: el doble vínculo
págs. 60-61
pág. 63
Marca Pink: cuando el color te discrimina
pág. 63
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados