Periodo de publicación recogido
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Cuando la experiencia dura poco
Gemma Cernuda Canelles
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 629, 2015, págs. 14-14
Cómo conectar con el público más poderoso
Gemma Cernuda Canelles
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 6-11
Marca Elegida: cuando lo que decido me hace ser parte del resultado
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 594, 2012, pág. 74
Marca Rescatada: cuando alguien nos tiene que venir a proteger y a salvar
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 593, 2012, pág. 83
Marca Buycot: cuando comprando una marca me identifico con sus políticos
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 588, 2012, pág. 75
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 587, 2012, pág. 67
Marca amiga: cuando ser cercana y confiable es giual a Ventas.
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 586, 2012, pág. 65
Marca enredada: cuando ser Global te hace parecer local
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 585, 2011, pág. 79
Marca atenta: cuando cuidar es lo que nos diferencia
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 584, 2011, pág. 71
Marca Pink: cuando el color te discrimina
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 583, 2011, pág. 63
Marca tóxica: cuando es más importante la rapidez y la asertividad
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 582, 2011, pág. 103
Marca Coherente. Cuando lo que decimos tiene que ir alienado con lo que hacemos.
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 581, 2011, pág. 71
Marca CERNUDA*: cuando la libertad no se puede regalar
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 579, 2011, pág. 63
Marca Petra: cuando manda la naturaleza o eso parece!
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 577, 2011, pág. 71
Decálogo + 1 de la Comunicación en Femenino
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 572, 2010, pág. 63
Marca inmediata: cuando si tarda mucho ya lo rechazamos
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 571, 2010, pág. 95
Marca reencarnada: cuando nuestro ya existió antes
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 570, 2010, pág. 71
Marca educada: cuando nunca dejamos de ser lo que representamos
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 569, 2010, pág. 71
Marca asunto: cuando en tres palabras existo
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 552, 2008, pág. 5
Marca contada: había una vez...
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 551, 2008, pág. 5
Marca sonora: Cuando la marca te suena de verdad
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 550, 2008, pág. 5
Marca Barata: El auge de lo "low" como sinónimo de compra inteligente
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 548, 2008, pág. 5
Marca Des-hidratada: Cuando el aspecto seco te condiciona la imagen
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 547, 2008, pág. 5
Marca Arrogante: Cuando el primer contacto de Marca lo dice todo
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 546, 2008, pág. 5
Marca Íntegra. Cuando los valores sólo me los creo si te mojas...
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 545, 2008, pág. 5
Marca atractiva: cuando quiero ser como un imán
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 544, 2008, pág. 5
Marca aroma: cuando el olor transmite tus valores de marca
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 543, 2008, pág. 5
Marca Empática: Cuando ponerte en la piel del otro, es además, rentable
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 542, 2008, pág. 5
Marca humana o ' branding' callejero
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 541, 2007, pág. 5
Un Planner en mi agencia: ¿vuelve o nunca se ha ido?
Carlos Martínez Cabrera, Francisco José González del Piñal y Jurado, Gemma Cernuda Canelles, María del Pino Velázquez, Ángela Redondo González
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 527, 2006, págs. 4-5
Marca mama-dixit. En comunicación también de Madre solo hay una
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 526, 2006, pág. 5
Marca Etnica: Cuando el color es el mejor vehículo dem comunicación
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 525, 2006, pág. 5
Marca senior: Un target que combina el bikini con el botiquín
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 524, 2006, pág. 5
Marca EVE-OLUTION: cuando lo femenino es símbolo de evolución
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 523, 2006, pág. 5
Rethink: Re-descubrir/Re-plantearse/Re-construir/Re-comunicar
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 523, 2006, págs. 96-97
IESE-ANDO Encuentros y desencuentros (parte II)
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 522, 2006, págs. 84-86
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 520, 2006, pág. 5
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 519, 2005, pág. 5
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 518, 2005, pág. 5
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 517, 2005, pág. 5
Marca Che: Cuando lo "sudaca" toca la fibra
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 516, 2005, pág. 123
Marca insulto: cuando siempre que abro la boca es para insultar
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 515, 2005, pág. 5
Marca ciudad: Cuando las connotaciones de mi marca tienen nombre de ciudad
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 514, 2005, pág. 111
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 513, 2005, pág. 5
Marca Slow: Cuando lo lento es bello
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 512, 2005, pág. 90
Marca Comprometida: cuando un proyecto con causa puede ser la causa del éxito
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 511, 2005, pág. 5
Mcluhan revisited: Cuando el medio sigue siendo el mensaje
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 511, 2005, págs. 94-95
Marca Cool: cuando lo más Cool corre el peligro de perder Soul
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 510, 2005, pág. 57
Marca Mac: del Big Mac al Salad Plus
Gemma Cernuda Canelles
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 509, 2005, pág. 93
Gemma Cernuda Canelles
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 30, 2003, págs. 255-258
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