Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo conectar con el público más poderoso

  • Autores: Gemma Cernuda Canelles
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 128, 2014, págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 80% de las decisiones de compra en el mundo lo ejercen las mujeres. Sin embargo, la mayoría de las empresas siguen fallando a la hora de conectar con este público, y eso a pesar de que su poder adquisitivo crecerá en seis billones de dólares durante los próximos años. Es evidente que la mujer tiene un poder real en lo que al consumo se refiere, un poder que se traduce en �poder económico� y que, bien o mal utilizado, puede llevar a las empresas y/o marcas al éxito o al fracaso


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno