pág. 3
págs. 10-11
págs. 12-13
págs. 18-21
Bárbara & Co: la agencia de publicidad del 2012
Germán Silva (entrevistado), Belén Romero Orden (entrevistado)
págs. 22-24
Canal 360 nacional: [Freixenet, Audi, Mercedes-Benz, El Corte Inglés, Grupo Correos, Coca-Cola, Save the children, Clifford Aukland]
págs. 26-27
Canal 360 Internacional: [Staples, John Lewis, Harvey Nichols, Carlton Mid, Associaçao da Luta contra o Cancer, Chevrolet, One Young World, Wonderbra]
págs. 28-29
págs. 30-32
págs. 34-35
págs. 36-38
págs. 40-41
La creatividad en la radio: un trabajo de todos.
José Luis Moro (entrevistado), Jesús Martínez Sáinz (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Andoni Urquiaga (entrevistado), Amabel Minchán (entrevistado), Pablo Farrés (entrevistado), Kiko Fuentes (entrevistado), Alejandro Basanta (entrevistado), Yolanda Berlanga Benito (entrevistado), Inmaculada Segrelles Pereira (entrevistado), María Lamas Sarmiento (entrevistado)
págs. 42-47
págs. 48-49
Entrevistamos a: José Andrés Gabardo, director técnico de AIMC
José Andrés Gabardo Vallejo (entrevistado)
págs. 50-51
págs. 52-63
pág. 65
Marca amiga: cuando ser cercana y confiable es giual a Ventas.
pág. 65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados