Periodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Ramón Plana
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 586, 2012, pág. 65
Por una televisión sostenible: entrevistamos a Juan Ramon Plana, director general de AEA
Juan Ramón Plana (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 573, 2010, págs. 68-69
Juan Ramón Plana
Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, ISSN 1886-5445, Nº. 66, 2002, págs. 40-41
Juan Ramón Plana, J. Ruiz de Gauna
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 14, Nº 69, 1996 (Ejemplar dedicado a: España 1995. Un balance), págs. 557-565
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados