Periodo de publicación recogido
|
|
|
La creatividad en la radio: un trabajo de todos.
José Luis Moro (entrevistado), Jesús Martínez Sáinz (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Andoni Urquiaga (entrevistado), Amabel Minchán (entrevistado), Pablo Farrés (entrevistado), Kiko Fuentes (entrevistado), Alejandro Basanta (entrevistado), Yolanda Berlanga Benito (entrevistado), Inmaculada Segrelles Pereira (entrevistado), María Lamas Sarmiento (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 586, 2012, págs. 42-47
La radio digital: un punto de contacto ¿relevante? Una visión de la radio a través de internet.
Alejandro Basanta
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1362 (FEB 21), 2011, págs. 19-19
La radio, un medio a prueba de crisis: debate
Cristina Lavín, José Luis García, José Ignacio Fano, Antonio Buades de Armenteras, Lorena Martínez, Javier García-Lomas Taboada, Alejandro Basanta
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 575, 2011, págs. 38-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados