Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
EGM (Estudio General de Medios)
José Andrés Gabardo Vallejo
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 61, 2014 (Ejemplar dedicado a: Publicidad), págs. 28-31
¿Estamos midiendo todo el consumo de televisión?: El creciente consumo de televisión a través de diferentes dispositivos hace muy necesario el desarrollo de un sistema de medición que integre ese nuevo fenómeno
José Andrés Gabardo Vallejo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1441, 2012, pág. 42
Entrevistamos a: José Andrés Gabardo, director técnico de AIMC
José Andrés Gabardo Vallejo (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 586, 2012, págs. 50-51
El Estudio General de Medios (EGM) y la cultura
José Andrés Gabardo Vallejo
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 26, 2008, págs. 23-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados