Pablo González de la Peña, creativo en la agencia londinense 4creative. Entrevista: "Me fascina la obsesión de los ingleses con el "crafting"
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Elena Lastres, directora de marketing de Bonduelle: "La conserva es la tendencia"
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Jon Lavin, director creativo ejecutivo de Mccann: "Que una agencia te llame siempre es un honor, pero más si ya conocen tu forma de trabajar"
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"Brandes content", mucho orgullo, algunos prejuicios: Un anunciante y un medio hablan de la modalidad de moda en la comunicación comercial
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Vodafone reinterpreta a McLuhan: La marca se convierte en generadora de contenidos para llegar a los jóvenes
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¿Quién le pone el cascabel al marketing?: Félix Muñoz y una fuerte autocrítica del sector protagonizan la jornada de marketing y publicidad de MKT
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El modelo toca fondo: Las cadenas de televisión tratan de corregir la caída de los precios
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Inversión: bajón brusco de las temperaturas: La televisión podría perder este año más de un 17% de su facturación publicitaria
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Pese a todo, la tele sigue mandando (por ahora): Los anunciantes explican cómo ha cambiado su enfoque de un medio que sigue manteniendo eficacia y capacidad de cobertura
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La televisión más eficaz juega al "branded content": Campofrío y la once emitieron sendas galas en TVE en horario de máxima audiencia
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Todos muy content...os, pero "branded content" ¿Sí o no?: Después de un recorrido histórico por la disciplina, el autor aporta algunas ideas sobre lo que es "branded content" y lo que no lo es
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La televisión logra mantener su aportación a la notoriedad de las marcas: Coca-Cola sigue siendo la más notoria en el medio
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¿Estamos midiendo todo el consumo de televisión?: El creciente consumo de televisión a través de diferentes dispositivos hace muy necesario el desarrollo de un sistema de medición que integre ese nuevo fenómeno
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¿Ha llegado el momento de medir la TV en las otras pantallas?: Kantar Media, responsable de la audimetría en España, ya explora esta vía en Reino Unido, Suiza, Noruega o Dinamarca
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Canales de Pago: la marca como ayuda frente a la crisis: Directivos comerciales de empresas de TV de Pago comentan la situación de su segmento
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Las redes sociales disparan el consumo activo de televisión: La Jornada "Social TV, el Mass Media de las emociones", organizada por MPG Media Contacts, se celebró el pasado 13 de noviembre
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Tabletas y "low users", protagonistas de la TV más allá del televisor: Profesionales de agencias de medios comentan el creciente fenómeno del consumo de televisión fuera de la pantalla tradicional y sus beneficios para las marcas
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