Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Canales de Pago: la marca como ayuda frente a la crisis: Directivos comerciales de empresas de TV de Pago comentan la situación de su segmento

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1441, 2012, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La inversión que los canales temáticos de pago han hecho en sus marcas desde que empezaron a operar en España se ha convertido en un buen muro defensivo frente a los estragos de la crisis, que de otra forma podrían haber sido más dañinos. Así lo manifiestan los directivos que han respondido a la encuesta de Anuncios, que por otra parte se muestran pesimistas con respecto a la evolución del año y creen que el recorte de la inversión será superior al 15% estimado por algunas fuentes del mercado. También hablan de esfuerzos conjuntos de comercialización y de redes sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno