Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo toca fondo: Las cadenas de televisión tratan de corregir la caída de los precios

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1441, 2012, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los dos grandes grupos audiovisuales españoles (Mediaset y Antena 3, que se reparten alrededor del 80% de la tarta publicitaria), asfixiados por unas cuentas de resultados negativas, han decidido poner fin a la frenética caída del precio de la publicidad en el medio. Desde el pasado mes de octubre, esta se ha moderado en casi diez puntos y ahora se sitúa en el entorno del 10%. La manera de hacerlo ha sido reduciendo la ocupación lo que, a su vez, trae consigo una mejora de la calidad del impacto. ¿Ha tocado de verdad fondo el modelo anterior, tantas veces cuestionado?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno