Tareas matemáticas en la formación de maestros: Caracterizando perspectivas
págs. 5-16
págs. 17-32
págs. 33-46
págs. 47-71
págs. 73-94
Coherencia entre criterios de evaluación y prácticas evaluativas de matemática
Patricia M. Villalonga de García, Susana E. González de Galindo, Susana Beatriz Mercau de Sancho
págs. 95-112
págs. 113-134
La gran torre: Matemáticas en la Educación Infantil a través de un proyecto de construcción
págs. 135-156
págs. 169-176
María Candelaria Espinel Febles (res.)
Es reseña de:
La música de los números primos: el enigma de un problema matemático abierto
Barcelona : Acantilado, 2007. ISBN 978-84-96489-83-7
págs. 189-190
Noelia González Cruz (res.)
Es reseña de:
La armonía es numérica
Javier Arbonés, Pablo Milrud
Barcelona : RBA editores, 2011
págs. 191-193
Manuel Darias (res.)
Es reseña de:
Logicomix. Una búsqueda épica de la verdad
Apostolos Doxiadis, Christos H. Papadimitriou
Madrid : Ediciones SINSENTIDO, 2014
págs. 195-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados