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págs. 29-42
La televisión estereoscópica: ¿futuro perfecto o huida hacia adelante?
págs. 43-60
Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D: un estudio exploratorio en Second Life
págs. 61-84
El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles: los formatos de entretenimiento
págs. 85-103
Etica y empresa informativa: notas para un discurso integrador
págs. 107-118
La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia
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págs. 119-132
¿Dónde estoy cuando hablo por teléfono?: la performance emocional de la ubicuidad
págs. 133-146
págs. 147-158
España gana el Mundial 2010 de fútbol: el triunfo visto por la prensa española : aspectos deportivos y extradeportivos
págs. 159-172
págs. 173-182
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El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias: líneas de actuación para su desarrollo en el futuro
págs. 195-212
Teoría dialógica de la comunicación: devolver al hombre-con-el-hombre al centro de la investigación
págs. 213-222
págs. 223-236
págs. 237-248
págs. 249-262
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