Las escuelas de negocios y el desarrollo de un nuevo modelo económico: la visión desde una escuela pública
págs. 15-18
págs. 19-26
Aprender en la incertidumbre: nuevos valores y métodos para formar a los profesionales
págs. 27-34
Facilitar los ecosistemas de innovación a través de la educación superior: la universidad Aalto y su International Design Business Management (IDBM)
págs. 35-42
págs. 43-52
El emprendimiento, una nueva ola de aprendizaje: la experiencia de la Team Academy en Finlandia
págs. 53-62
La internacionalización de las Pymes: ¿cómo apoyar desde las escuelas de negocios
págs. 77-84
La internacionalización de las escuelas de negocios españolas: el caso del IESE
págs. 85-88
La dinamización comercial de una gran industria con el apoyo de una escuela de negocios: el caso Berlys
págs. 89-92
págs. 93-102
págs. 103-112
págs. 113-126
El cluster TIC Asturias: un caso de éxito
págs. 127-134
Titularidad pública y eficiencia empresarial: una revisión de la literatura
págs. 135-142
El compromiso organizativo en un contexto de innovación: papel de la estrategia en el desarrollo de los recursos humanos en el sector biotecnológico
Isabel Sánchez Quirós, Jesús García-Tenorio Ronda, Rainiero Holgado Oteo
págs. 143-162
La reputación de las empresas españolas y de sus consejeros delegados: un estudio de sus causas y su interacción
Vicente Safón Cano, Antonia Mohedano Suanes, José Anastasio Urra Urbieta
págs. 163-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados