Periodo de publicación recogido
|
|
|
La dinamización comercial de una gran industria con el apoyo de una escuela de negocios: el caso Berlys
Javier Molina Acebo, Sergio Alonso Gallardo
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 381, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las escuelas de negocios en el nuevo sistema productivo), págs. 89-92
Los equipos comerciales como palanca de éxito empresarial
Javier Molina Acebo, José Antonio Amelibia Núñez, Javier Vargas
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-559-2, págs. 69-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados