Periodo de publicación recogido
|
|
|
La evolución de la formación "in company" en las organizaciones
Felipe Llano Fernández
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 34, 2004, págs. 38-40
Incoterm e utilizar desde la óptica del márketing. ¿Vender o depachar?
Felipe Llano Fernández
Aduanas: Revista de comercio internacional y estudios fiscales, ISSN 0400-5732, Nº 371 (JUN), 1991, págs. 65-70
Encuentro hoy es márketing: nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla : libro de ponencias
coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-559-2
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas
coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2007. ISBN 978-84-7356-509-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados