Culturas innovadoras: ¿gorilas o personas?
págs. 18-37
págs. 38-65
págs. 66-97
Una ciudad dentro de una ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias
págs. 98-101
págs. 102-107
Me too: Fagor
págs. 108-113
págs. 114-121
págs. 122-129
Modelo de negocio e internalización: Grupo Inditex
págs. 130-143
págs. 144-150
Los nuevos consumidores: la inmigración y los hogares unipersonales; dos mercados clave para el futuro del consumo en España: Nielsen
págs. 150-161
págs. 162-170
págs. 170-175
págs. 176-181
Picasso y la innovación empresarial: Pricewaterhousecoopers España
págs. 182-191
págs. 192-197
Hombres con hambre. Las claves de marketing en el ascenso meteórico a la ACB: San Sebastián Gipuzkoa Basket Club
págs. 198-205
El mayor centro especializado en el mundo del niño: Toys "R" Us, un mundo de ilusiones
págs. 206-213
La leyenda de Rumí: las agencias y el marketing digital: Universal McCann
págs. 214-221
págs. 222-225
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados