Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entrevista a Mikel Urizarbarrena, fundador de Panda Software
Mikel Urizarbarrena (entrevistado), Jesús Torquemada (entrev.)
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 128, 2008, págs. 44-50
No hace falta ser un genio para crear empresas, sino querer hacerlo
Mikel Urizarbarrena
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 209, 2006, págs. 21-22
Panda Software: David contra Goliat
Mikel Urizarbarrena
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 54-58
La hora de las empresas tecnológicas "glocales"
Mikel Urizarbarrena
La globalización en el siglo XXI: retos y dilemas, 2008, ISBN 978-84-934289-4-5, págs. 119-124
Supervivencia= innovación + calidad + internacionalización: Panda Software
Mikel Urizarbarrena
Encuentro hoy es márketing: innovación, tendencias y buenas prácticas / coord. por Felipe Llano Fernández, Joaquín Calvo Sánchez, 2007, ISBN 978-84-7356-509-7, págs. 176-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados