Puerta de Europa: MDD o marca líder. Aportar valor
pág. 5
pág. 7
A fondo: Retail 2012. Retail Cross-Channel
pág. 11
A fondo internacional: Retailers 2012. Mapa por definir
págs. 12-15
Fórmulas: Retail en franquicia. Viaja bien, viaja más
págs. 16-18
Entrevista: Manuel Estévez, Director General de Conforama España y Portugal. Precio y valor como referencia
Alicia Davara (entrev.), Manuel Estévez (entrevistado)
págs. 20-21
Store attraction: Debate y negocio en torno a la tienda
págs. 22-25
Redes sociales: Moda en social media. Marca o multimarca, aprobado justo
págs. 26-27
Branding: Cuéntame una buena historia y jamás la olvidaré
pág. 28
RSC: People, planet, profits. Equilibrio entre personas, planeta, beneficios
págs. 29-31
págs. 32-34
págs. 35-47
Retail: Etiquetas antihurto RF. Apuesta por la calidad
pág. 48
Non food: Mercado de limpieza y cuidado del hogar. Poliédrico y funcional
págs. 49-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados