Periodo de publicación recogido
|
|
|
El branding empieza escuchando
Carlos Puig Falcó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 847, 2018, pág. 36
Branding: Cuéntame una buena historia y jamás la olvidaré
Carlos Puig Falcó
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 431, 2011, pág. 28
Carlos Puig Falcó
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 430, 2011, pág. 43
Carlos Puig Falcó
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 209, 2011, pág. 34
'Branding' para la empresa familiar
Carlos Puig Falcó
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 761, 2011, pág. 52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados