Fuera miedos: desafíos y oportunidades de la nueva comercialización hotelera
págs. 8-10
págs. 12-15
Dinámicas de la gestión de la información: encuestas de satisfacción turísticas
pág. 17
Google Adwords para "dummies": manual para dummies
págs. 18-20
Motores de reservas. IBE (Internet Booking Engine) I: Idiso vs Bookassist
págs. 22-23
Franquicias hoteleras: una fórmula destinada a triunfar
págs. 30-31
Google Hotel Finder: el gigante tecnológico te encuentra un hotel
pág. 32
La rentabilidad del WiFi: ofrecer WiFi gratutita incrementa la valoración del hotel en un 8 por 100
págs. 36-37
El universo de la distribución turística: los grandes grupos globales.
págs. 40-43
págs. 44-47
Enganchados a la red: gestionar la reputación online
pág. 50
págs. 60-61
Climatización eficiente: las energías renovables y los sistemas inteligentes toman el control
págs. 64-67
pág. 70
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados