págs. 5-11
La escucha-descubrimiento y el aprendizaje de la postura de espectador: contribuciones a una didáctica de la recepción cultural en el medio escolar
págs. 12-21
Agrieta-mientos de los espacios de comu-nicación: puntos sensibles de investigación desde la enseñanza como práctica
págs. 22-27
págs. 28-37
págs. 38-44
Discursos y decursos del Arte en la educación: apuntes sueltos para provocar reservas críticas con respecto a imaginarios del Arte en la educación artística
págs. 45-57
El abordaje de lo infinito: acerca de la necesidad de una definición de los proyectos estéticos en el Teatro de Títeres en Colombia
págs. 58-64
págs. 65-74
¿Qué veinte años no es nada?: Nogal, orquesta de cuerdas colombianas. Una historia que parte en dos
págs. 75-81
Il potere del sogno: musica e estruttura nel film Eyes wide shut
págs. 82-86
págs. 87-97
Musicopedia: una paideia musical posible. Un proyecto de investigación abierto
págs. 98-104
De la desmaterialización en el teatro: la contingencia como tránsito de la representación a la presentación
págs. 105-111
págs. 112-121
El renacimiento de la forma enumerativa, bajo la influencia del modelo épico, en la obra pianística de Franz Liszt: factores del análisis estructural y semántico
págs. 122-135
pág. 136
pág. 137
Implicaciones del carácter cognitivo del arte en la educación artística
Carolina Merchán Price, María Angélica Carrillo de Mata Martínez, Etna Mairén Castaño Giraldo
pág. 138
págs. 142-144
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados