págs. 1-1
Medición de la calidad del cliente interno en una instalación hotelera
Odalys Falcón Acosta, Maritza Petersson Roldán, Sonia Benavides García, Rocío Sánchez Falcón
págs. 13-18
El análisis de datos en apoyo a la gestión de la enseñanza en la carrera ingeniería industrial
Jobany José Heredia Rico, Aida G. Rodríguez Hernández, José Alberto Vilalta Alonso
págs. 19-30
Liberación de lotes para productos en desarrollo
Daymara González Fuentes, Mercedes Delgado Fernández, Lizette Fontanet Tamayo, Antonio E. Vallín García
págs. 31-40
Dimensiones e indicadores para la evaluación de la innovación en la hotelería
Bisleivys Jiménez Valero, Rogelio Suárez Mella, Alberto Medina León
págs. 69-76
Procedimiento de evaluación y mejora de la gestión de la innovación en la hotelería
Bisleivys Jiménez Valero, Rogelio Suárez Mella, Alberto Medina León
págs. 77-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados