págs. 2-4
págs. 5-11
pág. 12
Aportaciones científicas a las formas de agrupación del alumnado
Carmen Morán de Castro, Silvia Molina Roldán, Gregori Siles Molina
págs. 13-18
Inclusión y éxito educativo: prácticas de aprendizaje y participación de las familias en los centros educativos
Elena Duque Sánchez, Laura Ruiz Eugenio, Sandra Girbés Peco, María Padrós Cuxart
págs. 19-22
Grupos interactivos: mejora del aprendizaje de todo el alumnado y de la convivencia en los centros educativos
Mercedes Foncillas Beamonte, Cristina Petreñas, María Asunción Cifuentes García
págs. 23-26
Las pruebas externas de evaluación del alumnado como elemento de cambio y mejora profesional
Elvira Borrell Closa, Roser Canals Cabau, Maria Cristina Pujol Matas
págs. 27-29
MIXSTRIN: Formas de agrupación del alumnado y su relación con el éxito escolar: mixture, streaming e inclusión
págs. 30-31
Entrevista a Vanesa García Montero, Vicepresidenta de la cooperativa de servicios "Miguel de Fenollera": "Para entender a la diversidad, es mejor introducir más recursos"
págs. 32-34
Entrevista a la doctora Rosa Valls, profesora titular del Departamento de Teoría e Historia de la Universidad de Barcelona: "La separación por niveles no logra la mejora académica"
págs. 35-38
págs. 50-58
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados