pág. 7
pág. 11
Entrevista a Thierry Petit, co-cofundador y CEO de Showroomprive
Thierry Petit (entrevistado), Alicia Davara (entrev.)
págs. 12-14
BID Bang: el resurgir del comercio urbano
pág. 17
Centros Comerciales Urbanos, aliados de la ciudad: BIDs. Claves de un modelo innovador
págs. 18-19
pág. 19
págs. 20-26
pág. 22
pág. 24
pág. 26
pág. 27
Mercadona 2011: objetivo cumplido
págs. 28-29
La evolución del Retail Concept: f(x). Productos, formatos, tecnología y estilo
págs. 30-31
Marcas líderes e innovación, claves para crecer: Mercadona, Carrefour y Día, despensa en grandes urbes
págs. 32-33
Alimentaria 2012. Singular y plural: ágora de tendencias e innovación
págs. 34-35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
Premios best pack 2012: los premiados
pág. 40
págs. 42-49
págs. 60-61
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados