Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Farmacia Santa Cruz: otras formas de presentación del producto y de hacer retail
Carlos Aires
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 436, 2012, pág. 26
La evolución del Retail Concept: f(x). Productos, formatos, tecnología y estilo
Carlos Aires
D/A Retail: Distribución Actualidad, ISSN-e 1576-6063, Nº. 433, 2012, págs. 30-31
Sector minorista: rediseño de la experiencia del cliente.
Juan Carlos Alcaide Casado, Carlos Aires
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 282, 2012, pág. 42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados