Errores en Pricing: mala o nula gestión
págs. 10-13
Encuentros IESE Alimentación y Bebidas: ¿hasta dónde innovar sin el apoyo del retail?
págs. 14-15
Textil, armario sin fondo: el gasto en ropa cae un 45% en cinco años
págs. 16-17
págs. 18-20
págs. 22-25
Farmacia Santa Cruz: otras formas de presentación del producto y de hacer retail
pág. 26
pág. 28
Email marketing como canal de ventas: caso de éxito de Eurekakids
pág. 30
pág. 31
El Corte Inglés, Ronda de Córdoba: repique doble
págs. 32-33
ISS España, excelencia en capital humano: integrar desde la responsabilidad
págs. 34-35
pág. 36
Platos preparados y refrigerados. Soluciones 24 h: innovación, conveniencia y valor añadido
págs. 37-38
págs. 39-43
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados