págs. 9-24
págs. 25-50
págs. 51-78
págs. 79-96
págs. 97-112
págs. 113-134
págs. 135-150
págs. 151-162
Los viejos panteones, mausoleos y cenotafios del cementerio y Campo de Hellín (Albacete): sus programas iconográficos y artísticos
págs. 163-178
Reflexiones en torno a la información en el museo: rentabilidad, automatización y consultores de información
págs. 179-186
De la religión de obras al gusto estético: la promoción colectiva de retablos pictóricos en la Barcelona cuatrocentista
págs. 187-206
Los "Céfiros" del Nacimiento de Venus de Boticelli: una hipótesis
págs. 207-216
Itinerario escultórico ochocentista: paseo por el amor, la vida, la muerte: realidad o ilusión (homenaje al joven de Cnido)
págs. 217-226
págs. 227-240
págs. 241-270
Algunos aspectos del arte textil de ostentación en Murcia: alfombras, colgaduras y tapices de los siglos XVII y XVIII
págs. 271-292
La custodia procesional de Puente Genil: reflexiones sobre una obra de platería del siglo XVI.
págs. 293-302
Textos sin imágenes: jeroglíficos de las exequias celebradas en Alicante a la muerte de Sor Úrsula Micaela Morata (1703)
págs. 303-322
La fachada principal del Palacio Episcopal de Murcia: un caso singular de pintura mural al exterior y de problemática conservación
págs. 323-340
págs. 341-355
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados