Dushinka Karani, directora de la unidad de la negocio de lácteos de Pascual, habla sobre la nueva campaña de Vivesoy: "Si queríamos seguir siendo líderes teníamos que lanzar una campaña más agresiva"
pág. 6
Se han estrenado los nuevos "videoclips" de Estrella Damm y San Miguel: Un mismo formato, dos desarrollos distintos
pág. 8
Cómo Hero Baby ha logrado más de 100.000 fans en Facebook en 10 meses: María Artés, "Digital Marketing Manager" de la marca, comenta su estrategia en la red, para la que cuenta con el apoyo de la Agencia de Medios Zenith Media
pág. 10
Jesús Martín Buitrago se ha incorporado como director creativo ejecutivo a Arroba: "Las marcas tienen que dejar de decir para empezar a demostrar"
pág. 11
Enric Nel-Lo, nuevo director general creativo de Archibald Ingall Stretton, explica la nueva dimensión que le aporta trabajar en el seno de un gran grupo de medios y su visión de la comunicación digital: "El contacto con los medios te hace profundizar ser más innovador y estar más alerta"
págs. 16-17
Julian Boulding, presidente de Thenetworkone, Asociación de Agencias Independientes: "Somos una consultora, no un supermercado"
págs. 18-19
El Sol, en la "ruta" de Bilbao: España se lleva cuatro grandes premios y Contrapunto BBDO recibe el de Agencia del Año, galardón que ya logró en 2007
págs. 20-21
Los delegados opinan sobre el primer año de El Sol en Bilbao: Un cambio bien valorado
págs. 22-23
págs. 24-28
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados