Gabriel Ladaria, director de comunicación externa de Ikea, analiza la última campaña de la marca: "Se trata de ser oportunos y no oportunistas"
pág. 8
Isabel Benavides es la nueva directora general de swing swing: "Las agencias pequeñas van consolidándose a base de añadir talento en cualquier formato"
pág. 10
Goodson y la teoría del movimiento: Scott Goodson, fundador y máximo responsable creativo de Strawberryfrog, acaba de publicar el libro "Uprising"
págs. 16-17
Comentarios a la campaña "Relaciones", de SCPF para el Banco Sabadell: Un cierto tono de voz
págs. 18-19
Conento crea Arquímedes, "el Ibex de la eficacia": Un estudio público que facilitará cada mes datos de la eficacia publicitaria de veinte marcas medida en tres ejes
págs. 20-21
Bob y la Universidad Nebrija han creado el Museo del Primer Sueldo, exposición de instalaciones artísticas que simbolizan aquello en lo que los licenciados emplearon su primer sueldo: ¿Qué hiciste con tu primer sueldo?
pág. 25
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados